COMPARSA SPECTRUM en La Canonja

El pasado día 11 de Febrero de 2018 acompañé a la recién formada Comparsa SPECTRUM, en La Canonja. En su año debut, ha participado en varias ruas, incluyendo la gran Rua del Carnaval de Tarragona 2018.

Encabezada por Alberto Vázquez Gómez, artífice del logro de conseguir crear y formar una comparsa al nivel tan exigente que demanda el Carnaval de Tarragona en menos de un año. Todo un logro. De bien seguro, que la Comparsa Spectrum dará de hablar en las próximas ediciones, un vez consolidada y adquirida la experiencia de este carnaval 2018 para llegar a la excelencia.

La carroza no fue menos, y estuvo a la par del gran vestuario de los integrantes de la Comparsa. La temática fue perfectamente implementada dando un aspecto de elegancia y buen hacer, mostrando una vez más la exigencia con la que trabajo el equipo de Spectrum.

Para mi fue un placer poder trabajar para ellos. La plasticidad de sus coreografías, la espectacularidad de sus trajes, cuidados hasta el más mínimo detalle, el maquillaje y caracterización sobre la temática excelente, facilitaron mucho mi trabajo.

Sin duda, seguro que pusieron los pelos de punta a más de uno, incluido a mi, en su año debut, por la seriedad, compromiso y dedicación que cada uno de los componentes de la Comparsa Spectrum demostraron tener, dejando clara su implicación en este proyecto.

Desde aquí quiero felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la Comparsa SPECTRUM, por su dedicación, esfuerzo y gran trabajo, que dio por resultado un gran espectáculo haciendo las delicias de aquellos espectadores que disfrutaron de la Rua del Carnaval de Tarragona 2018.

Os dejo un resumen de lo que pude vivir y descubrir este 2018 gracias a la Comparsa Spectrum y a Alberto Vázquez. GRACIAS por la experiencia y nos volvemos a ver en el Carnaval 2019.

 

Esta entrada fue publicada en Carnaval. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *